• 5STYLE porcelanico de gran formato

5 STYLE, DESTINO PARA EL LUJO MINIMALISTA

El prestigioso magazine digital “5 STYLE” cuya premisa es “El destino del lujo minimalista” destaca el porcelánico de gran formato XLIGHT Premium de URBATEK – PORCELANOSA Grupo  como claro ejemplo de su lema. Minimalismo, exclusividad e innovación, “5 STYLE”.

La plataforma que reúne a los amantes del minimalismo de vanguardia fue creada en 2014 ante la necesidad de un marco donde destacar las marcas más exclusivas que trabajan siguiendo el concepto “menos es más” en productos de moda, diseño y viajes.

Con la tendencia de reducir a lo esencial, se pueden encontrar proyectos desde los arquitectos más reconocidos a guías de viajes que exploran destinos exclusivos o productos de las marcas más distinguidas que trabajan en el desarrollo de diseños de máxima calidad y cuidado en los pequeños detalles.

URBATEKPORCELANOSA Grupo prosigue la premisa de innovación que demandan las nuevas líneas de diseño y arquitectura. Para ello, el desarrollo de XLIGHT Premium ha permitido situarse como referente para todo tipo de proyectos que buscan utilizar la cantidad mínima de elementos para transmitir lo máximo posible, es decir, reducir todo a lo esencial.

El gran formato porcelánico XLIGHT Premium, la materia para centrar la atención en aquello que debe ser prioritario, forma y color en armonía gracias a los nuevos desarrollos cerámicos de URBATEK – PORCELANOSA Grupo.