• la-vanguardia-interiorismo-01

A LA VANGUARDIA EN INTERIORISMO

Los arquitectos e interioristas más innovadores están constantemente en búsqueda de nuevos productos que les permitan materializar sus diseños. Concebir nuevas ideas en el revestimiento de interiores comerciales para satisfacer la creciente demanda de composiciones cada vez más personalizadas que se integren en la imagen de marca.

Con la avanzada tecnología cerámica, URBATEK no solo ofrece una cerámica extrafina (3,5mm) de gran formato (100x300cm) sino que, desde la perspectiva del diseño, puede enriquecer significativamente las posibilidades estéticas con un total de 8 colecciones. Desde los monocolores de la serie XLIGHT BASIC, a las texturas metálicas de las colecciones XLIGHT NOX y XLIGHT RUST, la esencia del mármol de la colección NVY o las maderas envejecidas de la colección XLIGHT WILD presentada en el “Salón Internacional de la Cerámica CERSAIE 2015” siguiendo las tendencias con todas las ventajas que aporta la cerámica extrafina de PORCELANOSA Grupo.
Destacar la colección XLIGHT WILD donde cobran protagonismo los cortes de grandes troncos con infinidad de matices, nudos, ramificaciones, vetas con texturas exclusivas que incitan al tacto. Disponible en 3 tonalidades, XLIGHT WILD White, XLIGHT WILD Grey y XLIGHT WILD Brown. Cada uno de los modelos presenta una extensa superficie de 30m2 de motivos únicos en perfecta armonía.
Ideal para aportar calidez a proyectos comerciales como tiendas, hoteles y restaurantes al tratarse de un material higiénico, altamente resistente a las manchas e impermeable, facilita su mantenimiento y limpieza.
Con el porcelánico URBATEK, el futuro del revestimiento de interiores comerciales con las nuevas soluciones cerámicas es ya una realidad.