• ArchiDigest design show
  • ArchiDigest design show

AD – ARCHITECTURAL DESIGN SHOW

Del 16 al 19 de marzo, PORCELANOSA Grupo estuvo presente en el encuentro de referencia en el mundo del interiorismo de vanguardia, la 16 Edición “AD – Architectural Design Show”, celebrado en Nueva York, (USA).

Este evento reúne las marcas de lujo para compartir y disfrutar de todas las nuevas propuesta; muebles vanguardistas y clásicos, iluminación, revestimientos y todo tipo de accesorios de decoración.

El innovador porcelánico de gran formato y fino espesor XLIGHT Premium de URBATEKPORCELANOSA Grupo es una clara apuesta de la firma que ya recibido numerosos galardones que garantizan la confianza de profesionales en las prestaciones del material cerámico, y que además, deslumbra a los amantes del diseño gracias a sus características técnicas y estéticas. Y por ello, no podía faltar en este prestigioso encuentro para dar a conocer la elegancia de la firma a través de la continua investigación en tecnología cerámica.

XLIGHT Premium se enmarca en la línea de productos de alta gama de PORCELANOSA Grupo seleccionados como PREMIUM COLLECTION.

A través del espacio de baño, cocina y salón se presentaron combinaciones de texturas donde destacó el cuidado por todos y cada uno de los materiales. El luminoso XLIGHT Premium LUSH White fue un ejemplo claro de las posibilidades de colocación como pavimento y revestimiento, reduciendo al máximo el numero de juntas entre placas y permitiendo su continuidad.

Ya en mano de profesionales de la arquitectura, con el porcelánico de gran formato XLIGHT se abre un nuevo camino en el diseño.