• XLIGHT Premium
  • XLIGHT Premium
  • XLIGHT Premium

Apología al lujo retail, “Total black”

La innovación en el diseño de proyectos retail marca la diferencia. Un trabajo que da comienzo en el mismo momento de su concepción; la idea, la elección de materiales, su combinación y definición de acabados, e incluso la colocación de los complementos o el aroma es crucial para una experiencia única.

Espacios pensados para transmitir un estilo, una imagen de marca con la que enamorar al cliente en cada visita. Y en el caso de las marcas de alta gama, todo refleja con entusiasmo esta filosofía de forma que la atmósfera sea aún más embriagadora con el uso de colores, texturas y elementos propios de la firma como determinados tipos de maderas, mármoles o metales.

Y ahí, en el momento de la elección de los productos y equipamientos, es crucial ser parte del desarrollo e innovación, ser parte del futuro que apuesta por seguir avanzando en todos los campos.

Gracias a exquisita calidad en el detalle gráfico y ventajas técnicas de los nuevos porcelánicos XLIGHT Premium es posible dar un carácter exclusivo como muy pocas superficies pueden alcanzar. Productos que hacen posible todo aquello que hasta el momento era impensable.

La última colección en incorporarse a la selección más grandiosa de URBATEK – PORCELANOSA Grupo son piezas de elegancia exótica que destacan como revestimiento en espacios comerciales. Refinamiento exquisito en XLIGHT Premium NYLO Black, caracterizado por un fondo negro absoluto con un fino veteado lineal en tonos dorado y blanco.

Infinitas ventajas del porcelánico de fino espesor XLIGHT Premium, un valor añadido que permite pensar en éste para cualquier diseño sin temor al mantenimiento. Uniformidad en intensidad, ofrece un acabado brillo espejo en el acabado Polished.

Ideal para atmosferas modernas o siguiendo la estética más clásica, el negro más clásico se redefine para el diseño de interiores de lujo.