• Area profesional arquitectos e interioristas
  • Area profesional arquitectos e interioristas
  • Area profesional arquitectos e interioristas

Fichas técnicas para usuarios registrados

Ya puedes descargar las fichas técnicas y las bibliotecas de prescripciones de las colecciones de URBATEK  y XLIGHT.

Los profesionales de la arquitectura y el interiorismo ya pueden descargar las nuevas fichas técnicas de las colecciones de los productos de URBATEK y XLIGHT. Para ello, tan solo es necesario completar el proceso de registro en la web, que da acceso a materiales e información adicional, publicada en la zona privada.

En el área profesional se puede encontrar las bibliotecas de prescripciones de todas las colecciones de porcelánico técnico, disponible tanto en formato Presto como en BC3. Una documentación desarrollada para facilitar la labor de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, que suelen utilizar esta información para prescribir los materiales en las obras.

Por otra parte, en cada una de las colecciones también podrás descargar las fichas técnicas individuales, que cuentan con información sobre los valores obtenidos por el porcelánico técnico de URBATEK en los diferentes ensayos a los que se someten las piezas para garantizar que no sólo cumplen, si no que van un paso más allá obteniendo valores superiores a los que marca la norma ISO 13006 UNE-EN 14411.

No esperes más para registrarte y poder acceder al “Área profesional”.