Atractivo minimalista en la terraza

Las terrazas de estilo minimalista se decantan por las tonalidades grises para adaptarse a diferentes estilos, y por supuesto, a todo tipo de cambios en la decoración, con los que dar forma desde una exclusiva y tranquila cena a una fiesta “shabby chic”, o sencillamente cambiar con los complementos de moda de la temporada.

Y es que, el color gris es una tendencia en exteriores que sirve para crear espacios acogedores y envolventes en los que es posible una ambientación moderna y uniforme con pequeños detalles.

Una propuesta que une el romanticismo escandinavo con el minimalismo…muebles de madera, unos buenos cojines para descansar y, por supuesto, muchas plantas, destacando una baranda que funciona como jardín de diversas especies de plantas, cuyos colores y texturas destacan aún más gracias al fondo gris.

Sí, los pavimentos y revestimientos se alejan del blanco absoluto para articular un espacio igualmente luminoso. Colores apaciguados y texturas atemporales que sirven como base para viviendas con interiores y exteriores en continuidad en los que cada estancia tiene un encanto especial con los complementos decorativos.

Así es una de las líneas esenciales de URBATEK – PORCELANOSA Grupo, la colección NEO, un porcelánico todo masa que destaca por la elegancia de sus cromatismos naturales, la durabilidad matérica y la funcionalidad en el diseño gracias a una amplia gama de piezas especiales con las que rematar los proyectos hasta el mínimo detalle.

¿Minimalista? ¿Romántico? ¿Escandinavo?…varios estilos, muy diferentes, todos llaman al relax.