• banos-con-mosaicos-urbatek-01
  • banos-con-mosaicos-urbatek-02

BAÑOS CON MOSAICOS

Los baños decorados con mosaicos presentan una imagen verdaderamente elegante y sofisticada.
Por ello, siguiendo las tendencias en el interiorismo, URBATEK amplia la colección SOUL inspirada en los mármoles y areniscas con nuevos mosaicos que permiten crear estancias aun más distinguidas.
La utilización del porcelánico pulido SOUL en el revestimiento de paredes de baños crea ambientes exclusivos y dinámicos con una única colección de porcelánico URBATEK.

Al igual que el resto de la colección, los mosaicos están disponibles en las siete tonalidades: SOUL White, SOUL  Frost, SOUL Grey, SOUL Cream, SOUL Stone, SOUL Sand, SOUL Bone; cada una de ellas con una amplia variedad gráfica y exclusivos matices en los veteados que permiten diseñar infinitas combinaciones.

Así, en baños en los que se pretende aportar sensación de amplitud y luminosidad se propone utilizar los colores claros de la colección en alto brillo y combinar con detalles en mosaico para enfatizar las diferentes zonas. En contraste, si se busca crear una imagen de lujo se puede optar por colores oscuros siguiendo las claves del diseño moderno y minimalistas o conseguir un resultado relajante con la combinación de diferentes tonalidades para crear revestimientos inéditos y originales.

SOUL, la colección que plasma la belleza atemporal de los mármoles se presenta en los formatos 29,6×59,4cm y 59,4×59,4cm, y los nuevos mosaicos enmallados de 29,7×29,7cm. Toda en el inigualable acabado pulido con un brillo extraordinario que valida un alto grado de reflexión superior al 90%.

Una vez más, la innovación cerámica hace posible un gres porcelánico con el que transmitir la esencia de las piedras más nobles en la arquitectura actual con las ventajas del porcelánico URBATEK, y la garantía de PORCELANOSA Grupo.