• 02_calidad porcelanico tecnico laboratorio urbatek porcelanosa
  • 03_calidad porcelanico tecnico laboratorio urbatek porcelanosa
  • 01_calidad porcelanico tecnico laboratorio urbatek porcelanosa

CALIDAD CERTIFICADA URBATEK

 

URBATEK, posee sistemas de calidad certificados según la norma UNE EN ISO 9001:2008, Y UNE EN ISO 14001:2004, sistema auditado y certificado por tercera parte (SGS – entidad de certificación ampliamente reconocida en el ámbito internacional).

En la misma línea, la práctica totalidad de las colecciones de la marca española, cumplen con las especificaciones de producto contempladas en el reglamento del CSTB que certifica el derecho de uso del reconocido emblema francés NF UPEC.

Todos los materiales suministrados por la empresa Ceranco S.A. y por su marca comercial URBATEK, pasan todos los ensayos descritos en la norma ISO 13006 UNE-EN 14411, obteniendo resultados muy por debajo de los valores limites marcados por la normativa vigente. Se demuestra así, la gran importancia que Porcelanosa Grupo confiere a la calidad de su productos y garantiza al cliente, la compra de un artículo cerámico único y sometido a fuertes controles de calidad.

Además, la política de mejora continua implantada por la marca, incorpora instrucciones técnicas propias en los controles cualitativos de producción, aumentando el numero de ensayos que se realizan a todos los materiales fabricados y obteniendo así, una calidad añadida en toda la gama cerámica y sus acabados.