URBATEK CERSAIE 2019

Un año más no podíamos faltar en el mayor escaparate internacional del sector cerámico. Cersaie, la feria más influyente del mundo de la cerámica a nivel mundial recibía durante la pasada semana a las más importantes firmas de cerámica y baños para deleitar a todos los distribuidores, diseñadores de interiores y arquitectos.

READ MORE

XTONE. TAILORED DESIGN.

Durante la XXVI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo XTONE formó parte importante del Showroom de Urbatek. Compartiendo el concepto de gran formato presentó su filosofía de personalización y adaptación al espacio.

READ MORE

URBATEK SORPRENDE EN LA XXVI MUESTRA INTERNACIONAL DE PORCELANOSA GRUPO

Durante las pasadas dos semanas PORCELANOSA Grupo ha celebrado su Muestra Internacional anual y con ésta son ya 26 ediciones de progreso, innovación y exposición de alto nivel. Las ocho empresas del grupo abrieron las puertas de sus showrooms después de meses de intenso trabajo indagando en las últimas tendencias de diseño, arquitectura, interiorismo y construcción.

READ MORE

ARS Beige claro protagonista en FITURTECH

Urbatek se ha dado cita, por primera vez, junto a las otras ocho empresas de PORCELANOSA Grupo, en el gran encuentro del sector turístico. FITUR se ha convertido en ineludible cita de todo el sector hotelero tanto para nuestro país como para los 165 países que han participado en ésta última edición, la cual ha contado con 232.000 visitantes.

READ MORE

EL RINCÓN MÁS ESPECIAL DE TU HOGAR

Decorar tu hogar, puede ser una de las tareas más complicadas con las que cualquier persona se puede encontrar. Saber seleccionar aquellos materiales que transmitan lo que se busca en cada espacio nos es tarea fácil.

READ MORE

El hotel Grand Hyatt y su Spa en Playa del Carmen renuevan su imagen con URBATEK

Situado en una de las playas más conocidas de Riviera Maya y conectado al famoso hotel Grand Hyatt, Cenote Spa renueva su imagen para seguir ofreciendo los mejores servicios al bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu

READ MORE