Pasión por el cemento en interiorismo

Es conocida nuestra pasión por el cemento y su desarrollo en forma de porcelánico. Y es que el hormigón tiene infinidad de variantes y detalles que permiten crear ambientes industriales, nórdicos, urbanos… entre tantos.

Buscando la calma y tranquilidad de esta materia se ha creado una superficie de cemento serena que se incorpora a la amplia colección de URBATEK – PORCELANOSA Grupo: CONCRETE, STARK, MORSE, COVER, CORE y ON.

STREET va más allá del hormigón y pasa de ser un material frío, duro y pesado para convertirse a través del diseño en una superficie cálida y acogedora. Un avance de este clásico porcelánico con suaves contrastes.

Y es que el cemento no solo se utiliza para diseñar espacios industriales, éste es el lienzo perfecto para la cocina vanguardista, un baño ecléctico o una hogareña casa de campo en la que se reúnen todas las comodidades que deseamos encontrar aun en plena naturaleza.

En la propuesta de interiorismo, STREET ofrece practicidad con un pavimento porcelánico resistente abierto al exterior que se combina con la cálida esencia de la madera desgastada del mobiliario, los complementos metálicos y las texturas en mimbre.

Un material con mucha esencia y una amplia paleta de tonalidades que ayuda a proponer nuevos interiores con el encanto de la cuidada imperfección.