• pavimento porcelanico CORE PORCELANOSA
  • pavimento porcelanico CORE PORCELANOSA
  • pavimento porcelanico CORE PORCELANOSA

CEMENTOS DE VANGUARDIA EN LA COCINA

El cemento, un material de toda la vida y sin embargo, siempre es tendencia en el diseño de interiores.

Con su esencia es posible conseguir cocinas industriales, rústicas o todo lo contrario, espacios minimalistas o de vanguardistas. Eso sí, siempre que se utilice el cemento como textura aportará un carácter muy personal que permite infinidad de combinaciones.

Una apuesta segura como pavimento en interiorismos de estilo actual que sigue siendo protagonista indiscutible en URBATEK – PORCELANOSA Grupo, como demuestran las colecciones MORSE, COVER, ONCORE, cada una con matices, acabados y formatos que la hacen única y adaptable a cada idea.

Así, la colección de porcelánico CORE, última en incorporarse a los porcelánicos de estilo cemento,  reproduce con gran fidelidad las superficies de cemento envejecido en un lienzo lleno de variaciones que destaca por los sutiles efectos de color desvanecidos que asemejan las sales tipo “eflorescencia”.

Disponible en una amplia gama de tonalidades, se presenta en el luminoso CORE White, el cálido CORE Beige, la tonalidad más neutra en CORE Grey, y la tonalidad más oscura en CORE Coal.