EWOOD

ACOGEDOR Y ROBUSTO

Siguiendo la línea de investigación y desarrollo del
porcelánico de fino espesor y gran formato XLIGHT, URBATEK – PORCELANOSA Grupo presenta los nuevos y revolucionarios productos cerámicos XLIGHT.

XLIGHT EWOOD Reproduce cortes de grandes troncos llenos de vida con infinidad de matices, nudos, ramificaciones, anillos y vetas irregulares para seguir las tendencias con todas las ventajas que aporta la lámina cerámica extrafina en gran formato XLIGHT.

CARACERÍSTICAS

Revestimientos

Fusión de clasicismo e innovación en versión porcelánico de gran formato para el diseño de interiores únicos. 

Pavimento de espacios residenciales

Máxima elegancia con infinitas soluciones compositivas para espacios residenciales.

AMBIENTES EQUILIBRADOS

XLIGHT EWOOD Honey, se define por una gama de tonalidades en crudo y miel donde las vetas de los anillos se remarcan en marrón castaño.

ESTABILIDAD Y CONFORT

XLIGHT EWOOD Camel, una madera intermedia de tono pardo tostado que deja entrever un rico fondo siena de saturación moderada con una marcada direccionalidad en líneas de color castaño.

INTENSA Y CON CARACTER

XLIGHT EWOOD Nut, madera de tono enérgico con armonía de tonalidades que recorren del marrón chocolate a colores siena claro en el fondo y pardo oscuro que marcan las líneas de crecimiento.

AMPLIA VARIEDAD GRÁFICA

Un total de 12m2 de motivos únicos e irregulares en perfecta armonía.

GALERÍA DE INSPIRACIÓN

La nueva colección XLIGHT Premium, inspirada en los mármoles, incluye una rica gama cromática así como acabados únicos que toman la esencia de los  pulidos y superficies mate de estos materiales nobles, usados desde la antigüedad en la arquitectura.

NOVEDADES Y EVENTOS