• k16_core_coal_nature_80x80
  • CORE COAL NATURE NUEVA COLECCIÓN URBATEK PORCELANOSA GRUPO

CORE, la colección más industrial

La gama de cementos otorga un toque de vanguardia a la vez que representa una apuesta segura como pavimento en interiorismos de estilo actual. Por ello, en la última muestra CERSAIE 2016, International Exhibition of Ceramic Tile and Bathroom Furnishing , URBATEK amplía su gama de pavimentos más industriales con una nueva colección.

Este rudo material ha invadido el interior de hogares y locales comerciales, siendo protagonista indiscutible de los proyectos actuales que buscan crear una estética urbana con suelos que aportan amplitud y sensación de uniformidad.

Hasta el momento esta gama de pavimentos en tonos grisáceos de URBATEK en la que contemporáneo y atemporal son sinónimos, estaba representada por: la colección MORSE, como microcemento coloreado; la colección COVER, con la impronta de los encofrados impresos en el hormigón que además se presenta en formato tableteado; y la colección ON en una amplia gama de tonos cementoso, también en formato tableteado y diferentes acabados.

El diseño de nueva colección CORE reproduce con gran fidelidad las superficies cementosas. En la gráfica, llena de variaciones similares a cementos envejecidos, destacan los halos blancos que asemejan las sales tipo “eflorescencia” y efectos de color desvanecidos.

Disponible en una amplia gama de tonalidades, el protagonista de las tendencias de interiorismo más actuales se presenta en el luminoso CORE White, al cromatismo más neutro de CORE Grey, y la tonalidad más oscura en CORE Coal.

Por su neutralidad, estos tonos aportan infinidad de posibilidades de colocación, siendo la elección perfecta a partir de los formatos modulares 80×80 cm, 59,6×59,6 cm, 29,7×59,6cm, todos en acabado Nature.

Nuevamente, la esencia industrial sigue siendo protagonista en las colecciones URBATEK – PORCELANOSA GRUPO.