• K15_Cover_Dark_Nature_22x90_Det
  • K15_Cover_Dark_Nature_22x90
  • Cover_Silver_Nature_80x80_Det
  • Cover_Steel_Nature_22x90_Det

COVER Collection

El efecto hormigón a la vista es una de las tendencias en interiorismo para crear ambientes de estilo industrial, siempre moderno y en vanguardia.

La nueva colección COVER de URBATEK recoge el efecto cemento con la impronta de los encofrados de la madera ruda para la construcción de superficies de hormigón con la resistencia y calidad del porcelánico.

De gran potencia estética, la nueva colección COVER está disponible en 3 tonalidades con una extensa solución gráfica en cada una de ellas. Destaca la infinidad de matices que aportan las marcas de nudos y vetas de la madera en el cemento, además de los colores que añade la oxidación de estructuras metálicas en cada una de las piezas .

– COVER Silver, de tonalidad gris claro aporta gran luminosidad con matices de tierra cálidos.

– COVER Steel, la propuesta de color gris oscuro con gradaciones en óxido y sombras.

– COVER Dark, la coloración del efecto cemento envejecido.

Un material duradero y versátil, para revestir pavimentos y revestimientos de exteriores e interiores de proyectos comerciales y residenciales con una estética industria que añade elegancia informal a los espacios.

Se presenta en formato tableteado 22x90cm y una superficie mate que incita al tacto por la enriquecida textura rugosa con la que se consigue gran naturalidad.

Nuevamente, la continua innovación técnica y estética de los productos técnicos URBATEK ayudan a hacer realidad proyectos creativos con la garantía de calidad de PORCELANOSA Grupo.