• Pavimento porcelanico de estilo industrial COVER URBATEK
  • Pavimento porcelanico de estilo industrial COVER URBATEK

COVER, PORCELÁNICO DE ESTILO INDUSTRIAL

Con la llegada de la primavera, las terrazas vuelven a convertirse en el mejor lugar para reunirse. Por ello, en el diseño de los espacios exteriores es imprescindible estudiar todas las posibilidades estéticas y elegir materiales que permitan crear espacios acogedores y funcionales de gran durabilidad.

Cuando hablamos de la durabilidad del porcelánico URBATEK nos referimos tanto a su resistencia material como al sencillo mantenimiento de la superficie que año tras año mantiene perfecto su acabado.

Desde URBATEK proponemos una selección de las colecciones disponibles para zonas exteriores donde elegir la superficie y acabado que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colecciones con las que dar continuidad a espacios interiores y exteriores gracias a los acabados texture y antislip de las colecciones de porcelánico URBATEK. Un acabado que permite también su colocación en zonas húmedas al cumplir la normativa vigente, clase 3 en resbaladicidad, que precisan los pavimentos antideslizantes.

Desde las colecciones más atemporales como AVENUE, NEO y THAIS, a las colecciones de apariencia pétrea DEEP, KAOS y YAZZ, la colección CONCRETE de aspecto cemento, o la amplia colección STUC de apariencia arenisca donde destaca el gran formato 119x119cm con un 35 % de material reciclado que sigue la filosofía CICLIK.

Destinadas exclusivamente para zonas exteriores, la colección 20MM, como su propio nombre indica tiene un grosor de 20mm en efecto piedra que ofrecen las texturas DUBLO y ROX, y permite distintas aplicaciones como colocación en seco sobre la hierba, grava o arena, encolados o como Suelo Técnico Elevado (STE).

Pavimentos con apariencia pétrea ensalzar la arquitectura

Las tendencias en pavimentos exteriores de terrazas se inclinan por la elección de los nuevos materiales porcelánicos con apariencia de piedras y areniscas, materiales resistentes con un mantenimiento mínimo que permitan hacer uso de las zonas exteriores de viviendas, residenciales y hoteles, entre otros, sin la necesidad de un mantenimiento constante y una limpieza continua.

Por ello, destacamos la textura pétrea de la colección FOSSIL en su tonalidad gris y acabado texture. Un material de gran durabilidad que se adapta perfectamente al estilo minimalista de la arquitectura actual.