Innovación y creatividad en PORCELANOSA Grupo Valencia

Como broche de oro de la XXIV Muestra de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo, el pasado viernes 17 de febrero, se celebró en Valencia un exclusivo evento en la tienda PORCELANOSA Grupo Valencia.

El espacio, siempre con las últimas novedades de la firma, fusionó las tendencias de diseño más vanguardistas con los platos de uno mejores chefs españoles.

Una vez más, PORCELANOSA Grupo sorprendió a los exclusivos invitados; desde relevantes profesionales de la arquitectura, construcción y promoción inmobiliaria a prestigiosos equipos de diseño e interiorismo o reconocidas personalidades del deporte y la cultura. Cita que contó con la Dirección de PORCELANOSA Grupo , y en su representación don Héctor Colonques,  presidente de la firma; José María Colonques García-Planas, máximo responsable de PORCELANOSA Grupo en la provincia de Valencia; Ana y Héctor Colonques García-Planas, Responsable Financiera y de Exportación en la zona Asiática del Grupo respectivamente; y la consejera delegada de la compañía, María José Soriano, junto a su hijo Silvestre Segarra Soriano.

La experiencia, engalanada aun más si cabe, con la música en directo a cargo del saxo de Don Polo y el DJ Víctor Soriano, sirvió para descubrir las ventajas de los productos PORCELANOSA Grupo mientras los invitados disfrutaban un showcooking a cargo del prestigioso chef Manuel Alonso, del restaurante Casa Manolo de Daimús, galardonado con una estrella Michelín.

Un encuentro único en el que se pudo ver de primera mano las ventajas de algunos de los productos más punteros. Para ello, desde URBATEK se realizó una demostración de manipulación y colocación del gres porcelánico de gran formato, XLIGHT Premium. Claro ejemplo de las posibilidades que ofrece la nueva tecnología cerámica de fino espesor XLIGHT.

La tienda PORCELANOSA Grupo Valencia, a disposición de cualquier proyecto residencial o comercial, vuelve a situarse como referencia del continuo avance en innovación y diseño.

Las imágenes del exclusivo evento disponibles en Flickr.