• diseno-espacios-termales-wllness-01
  • diseno-espacios-termales-wllness-02

DISEÑO DE ESPACIOS TERMALES Y WELLNESS

A la hora de diseñar un spa o espacio wellness es fundamental crear un marco que envuelva a los usuarios en una especie de oasis natural que transmita sensaciones de armonía, relajación y equilibrio.
Como si se tratara de un arquitectura tallada en la misma roca, una de las tendencias más habituales es utilizar revestimientos y pavimentos de estilo pétreo donde el agua cobra todo el protagonismo.
Así, para conseguir un proyecto único, hay que tener en cuenta tanto la distribución de los espacios, la arquitectura, los materiales utilizados, la iluminación y cómo no, la circulación de agua y vapores. En su diseño, la elección de los materiales es clave para proyectar cada rincón atendiendo a la funcionalidad de cada zona, con superficies que deben invitar al tacto, y por ello suelen ser texturas que transmitan vitalidad y sosiego como las piedras, mármoles y maderas. Además, conscientes de la funcionalidad del mismo como espacio húmedo, se precisa una máxima higiene y seguridad como la que aporta los nuevos productos porcelánicos.
Un marco exclusivo donde la elegancia de la piedra se transmite con la colección de porcelánico DEEP de URBATEK, inspirada en la cuarcita o el bluestone. Una colección que ofrece cuatro elegantes tonalidades naturales en acabado nature y antislip, con una amplia variedad gráfica, rica en vetas y fundidos cromáticos. Desde el luminoso DEEP White y DEEP Light Grey al sobrio DEEP Grey o el vigoroso DEEP Brown.
Gracias a su combinación multidireccional y la colocación aleatoria de las piezas se consigue un gran efecto natural con un marcado dinamismo que se refuerza con los elegantes detalles a partir de las mallas de mosaicos de la misma colección DEEP.
Y es que el ambiente relajante que se respira en un spa, la textura pétrea, sus luces indirectas y el sonido del agua son los protagonistas que hacen sentir al visitante como inmerso en la naturaleza.