• Clerkenwell Showroom Porcelanosa

Dobles alturas. La importancia de las texturas en interiorismo

Los espacios de doble altura consiguen una gran sensación de amplitud, que a la vez otorgan un protagonismo destacado a dicha área en el proyecto.

Espacios impactantes, y no sólo por la grandeza del mismo, con infinitas posibilidades funcionales y estéticas que se pueden aprovechar a nivel de interiorismo. Y es que la amplitud en la arquitectura, tanto en lo horizontal como en lo vertical, es un valor que genera un volumen de aire aumentado transmitiendo sensación de bienestar.

Muestra de riqueza, esta doble altura, da lugar a grandes muros, ventanales o espacios vacíos donde es imprescindible definir un punto focal en el que reunir todas las miradas. En este punto, las texturas y elementos de la decoración son de gran importancia puesto que con ellos podemos otorgar un carácter único y diferenciador.

Como respuesta a todo tipo de aspiraciones arquitectónicas, URBATEKPORCELANOSA Grupo ofrece infinidad de revestimientos porcelánicos que por su gran formato y fino espesor facilitan su instalación en dobles alturas, y además, permiten la continuidad material también en el pavimento.

Una nueva generación cerámica que se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias al atractivo de las piedras más elegantes que incorpora la piel pétrea de la selección XLIGHT Premium. Como ejemplo de las múltiples combinaciones, destacamos el cuidado despiece multidireccional de la colección XLIGHT Premium AGED en sus dos tonalidades, con la que se focaliza y realza el prominente muro como si se tratara de enormes bloques de piedra.

Espacios donde el protagonismo de la luz subraya aun más el acabado mate con destellos satinados de la roca más sofisticada y su amplia variedad gráfica que aporta la máxima naturalidad y distinción.

Arquitecturas comprometidas con el futuro a partir de la máxima calidad de materiales.