• K15_Morse_Beige_Nature_59,6_2_det
  • Morse_Beige_Nature_59,6_2

EL PAVIMENTO PARA EL SALÓN

El salón es el centro neurálgico del hogar. Un espacio que necesita un pavimento resistente al tránsito que a la vez sea cálido y acogedor, por ello, su elección es crucial para crear la atmósfera general de la vivienda.

Elegante y contemporáneo, la colección MORSE con apariencia de microcemento coloreado está cada vez más en auge gracias a que une un acabado en tendencia con las ventajas del porcelánico técnico de URBATEK.

La colección MORSE está disponible en cuatro tonalidades (White, Beige, Grey, Coal) y acabado Nature con una sutil textura que aporta un valor añadido. Desde el estilo más industrial de MORSE Grey, que remite al cemento de los lofts y pabellones industriales de los años 90 con el que se popularizó este acabado, a una variada de colores y patrones que permite crear un acabado único y especial con infinidad de matices. Así, siguiendo la estética del microcemento, se puede optar también por sus tonos claros, MORSE White y MORSE Beige, que transmiten luminosidad y serenidad al espacio, o la variación más oscura con una pátina carbón, MORSE Coal.

La característica más destacable de esta colección de porcelánicos técnicos de URBATEK es la durabilidad, resistencia y baja porosidad que facilita su mantenimiento en cualquier estancia del hogar.

Disponible en los formatos, 59,6×59,6 cm, y 29,7×59,6 cm, y 10,4 mm de espesor, que confiere resistencia y durabilidad de la firma especialista en porcelánicos técnicos de PORCELANOSA Grupo, se complementa con una amplia variedad de piezas especiales como zócalos, peldaños técnicos y huellas.

Además, los acabados de microcemento coloreado ya no se reducen sólo a los pavimentos sino que también se pueden emplear en paredes y otras superficies como puertas ocultas con la colección de lámina cerámica extrafina XLight CODE de URBATEK, en cada una de vas variedades de color, que permite dar continuidad a todo el espacio con la misma apariencia y reduciendo el número de juntas gracias al gran formato 100 x 300 cm.

La colección para pavimentos MORSE y la colección XLight CODE para revestimientos, completan las mejores características de URBATEK, unidas al diseño, la elegancia y los acabados, certificados por la calidad de PORCELANOSA Grupo.