• s4-ceramica-piedra-urbatek-walldecor
  • s3-ceramica-piedra-urbatek-walldecor
  • s1-ceramica-piedra-urbatek-walldecor

ELEGANCIA Y REFINAMIENTO ASEGURADO

A la hora de concebir el estilo un baño, la elección de los materiales cerámicos para el pavimento y revestimiento es crucial para crear un espacio acogedor, higiénico, seguro y de fácil mantenimiento.

Del amplio catálogo URBATEK, destacamos la colección DEEP, uno de los porcelánicos técnicos más demandados gracias a sus diferentes texturas naturales con efecto pétreo que permite infinitas combinaciones en cualquiera de los cuatro colores (White, Light Grey, Grey, Brown) y sus acabados nature y anti-slip, muy propio para ubicar en zonas húmedas como duchas.

Disponible en los formatos 59,6×59,6 cm y 29,7×59,6 cm es útil tanto para interiores como para extensiones del baño como terrazas exteriores, etc. Un valor añadido es la posibilidad de utilizarlo en mosaicos enmallados (29,7 x 29,7cm) para decorar y destacar volúmenes del espacio. Numerosas posibilidades de diseño de espacios con combinaciones de piezas de diferentes tamaños, formatos y acabados.

Así, para que el conjunto del baño esté siempre a la moda, proponemos combinar los tonos suaves de la colección DEEP White en acabado nature y anti-slip, además de los mosaicos enmallados de porcelánico técnico en la zona de ducha.

Esta combinación clásica, sinónimo de elegancia y refinamiento, es la propuestas que presenta Porcelanosa Grupo en el showroom de Watford (Reino Unido) para presentar la colección DEEP. Una amplia variedad del pocélanico URBETEK con todo lo necesario para decorar y aportar un toque imperecedero y natural con un halo de glamour y eternidad.