• Porcelanico de gran formato XLIGHT
  • Porcelanico de gran formato XLIGHT
  • Porcelanico de gran formato XLIGHT

BAÑOS LLENOS DE LUZ CON XLIGHT

Nos centramos nuevamente en una de las estancias más personales de la vivienda, el baño.

En este este lugar, creado para el relax y la belleza, es imprescindible tener en cuenta todo el conjunto, aun más si cabe; desde el mobiliario y su disposición, a la iluminación o los complementos, y por supuesto, la materia con la que daremos forma y color al ambiente.

En los proyectos de hogar, los arquitectos e interioristas saben de la importancia de la luz y la materia para crear espacios en sintonía con cada personalidad. Tanto para propuestas clásicas, minimalistas o vanguardistas, siempre buscan aquellos materiales que faciliten la modularidad y adaptabilidad, de forma que se aproveche al máximo en el espacio, y que a la vez, sea de fácil colocación, respete el medioambiente y se garantice su durabilidad.

Al mismo tiempo, la tecnología cerámica avanza para hacer posible todos y cada uno de estos planteamientos, y gracias al constante esfuerzo, nace una nueva generación de porcelánicos de gran formato y bajo peso XLIGHT con un alto porcentaje de materia cerámica reciclada, cuya utilización es posible tanto en revestimiento como en pavimentos residenciales. Una innovadora materia a partir del sistema de prensa continua y decoración sin esmalte que sigue los criterios de reutilización de materia cerámica CICLIK.

Siguiendo un ciclo productivo eco-eficiente con el mínimo impacto medioambiental que sigue la filosofía CICLIK de URBATEKPORCELANOSA Grupo, la nueva colección CRAFT es un diseño único que une tradición y vanguardia con la resistencia del porcelánico.

Así, se aúna la calidez del estuco a la cal sobre un fondo industrial de tipo cemento para crear una textura singular con gran profundidad y luminosidad. Un amplio lienzo de más de 12m2 lleno de matices en el que destaca la superposición de estratos que aportan una gran riqueza cromática.

Esta colección ha destacado en la  XXIV Muestra Internacional de la Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo al permitir la continuidad en todo el espacio; minimizando y dando continuidad a las juntas entre placas cerámicas.

En cuanto al equipamiento de baño de la propuesta, la realización a medida de la bancada de baño y mobiliario con el porcelánico de gran formato y 12mm de espesor XLIGHT MOON White Nature en combinación con el lavabo UNIQUE y la nueva bañera SLIM de SYSTEMPOOL realizadas con Krion y el equipamiento de Noken.

Un diseño armónico lleno de luz, pensado para el futuro.