Especialización en la manipulación de XLIGHT en EEUU

El interés por conocer cómo utilizar el porcelánico de gran formato XLIGHT en EEUU es cada vez mayor. Por ello, continúan las formaciones alrededor del mundo de forma que los clientes conozcan las ventajas de acometer un proyecto con XLIGHT, y a su vez, los instaladores estén cada vez más preparados para llevarlo a la práctica.

En esta ocasión el recorrido ha tenido lugar en la costa este de Estados Unidos, visitando los showrooms de PORCELANOSA Paramus, New Jersey; PORCELANOSA King of Prussia, Philadelphia; PORCELANOSA Florida, Design District; y PORCELANOSA Florida, Pompano Beach.

Siempre con el objetivo de presentar todas las ventajas de la utilización del porcelánico de gran formato XLIGHT 3,5mm. y XLIGHT 6mm., con especial énfasis en las posibilidades técnicas de corte, manipulación y colocación. Así, las demostraciones prácticas abordan desde la recepción del material hasta su instalación en obra. Algunos de los aspectos que captan mayor atención: cómo transportarlo desde el palet, los requisitos para la mesa de trabajo, y las herramientas necesarias para su transformación con cortes, ingletes y cajeados.

Una práctica que incita a la participación de los asistentes, quienes prueban con sus propias manos la realización de cortes en el material de 3,5mm y 6mm de espesor., aportando soluciones a las ideas constructivas que ellos mismos plantean.