Un espectacular invernadero en casa

Cuando pensamos en los exteriores del hogar, lo primero que nos viene a la cabeza son los jardines, patios y terrazas. Sin embargo, si uno de tus hobbies preferidos es el cuidado de las plantas y el jardín, la mejor opción si el espacio lo permite, es optar por un maravilloso invernadero.

Una de las opciones más espectaculares son los grandes ventanales que ofrecen gran cantidad de luz y aíslan de los cambios de temperatura, conectado los 365 días del año con el exterior. Espectaculares construcciones de cristal que se integran en medio de la naturaleza y nos permiten contemplar su belleza desde interiores cálidos y acogedores.

Un must en esta tipología son los interiorismos de estética campestre que se completan con elementos de estilo romántico como mobiliario de forja, macetas de cerámica, elementos de metal, lámparas de mimbre y por supuesto madera y piedra.

Esta última superficie, utilizada como pavimento en forma de porcelánico es impermeable, resistente y de sencillo mantenimiento, asegurando la durabilidad y seguridad gracias a los acabados antideslizantes. ¿Qué colección permite este conjunto? La colección de estilo pétreo KRONO de URBATEK – PORCELANOSA Grupo.

Así que, ya sea que necesites un rediseño completo del jardín o la terraza, o sencillamente quieras actualizarlo, te invitamos a soñar para hacerlo realidad.