• estilo-nordico-xlight-wild-01
  • estilo-nordico-xlight-wild-02

ESTILO NÓRDICO CON XLIGHT WILD

La sencillez, la comodidad y la practicidad son algunas de las claves del estilo nórdico o escandinavo, una de las tendencias más populares en el mundo del diseño de interiores.

Por ello, siguiendo las bases de esta tendencia, el revestimientos de paredes también busca la funcionalidad sin perder un ápice del diseño característico de ésta estética nacida en los países nórdicos.
Estilo y altas prestaciones técnicas se fusionan para dar lugar a la colección que reinterpreta la madera en el porcelánico extrafino de gran formato XLight WILD.
A partir de colores más claros de la colección, XLight WILD White y XLight WILD Grey, con apariencia de madera envejecida al sol y una patina blanca que aporta luz a la superficie, es posible crear ambientes confortables y sobrios con líneas estudiadas y elegantes que transmitan gran luminosidad y calidez. Colores atemporales siempre actuales y que aceptan contrastes de color en complementos y accesorios.
Un valor añadido es la posibilidad de combinar a partir del gran formato 100x300cm y formatos espaciales para crear detalles únicos a partir de una amplia variedad gráfica que permite hacer realidad desde reformas de espacios pequeños con el mínimo de piezas hasta proyectos de interiorismo comercial de gran envergadura gracias a un total de 30m2 de motivos únicos.
Diseño, alta calidad y gran funcionalidad de la colección XLight WILD de URBATEK, propiedades que no solo la hacen duradera y resistentes, sino también atemporal y siempre a la última moda.