Expansión de XLIGHT en China

La apuesta por ­ofrecer los productos de máxima calidad sigue aun más reforzada, y para ello se organizan diferentes jornadas técnicas con las que dar a conocer el trabajo práctico con los nuevos porcelánicos de gran formato.

Encuentros alrededor de todo el mundo para compartir las infinitas posibilidades en el diseño, manipulación, transformación y colocación del porcelánico XLIGHT en los que experimentar de primera mano las diferentes prácticas de cortes, perforaciones y adhesión, como mejor ejemplo de la adaptabilidad y agilidad en el montaje.

En esta ocasión, el encuentro “DISCOVERING XLIGHT – Product Launching & Instalation Workshop” ha reunido a arquitectos, interioristas, instaladores y prensa especializada en las oficinas de PORCELANOSA Shanghai, ubicadas en el distrito de Huangpu, el centro donde se concentran el mayor número de estudios de arquitectura de toda la ciudad.

Como anfitrión en la jornada, el prestigioso arquitecto SONG Wei, ha compartido iniciativas y proyectos de futuro gracias al desarrollo de soluciones constructivas con los avances en la producción cerámica.

La jornada dio comienzo con la demostraciones prácticas ante los instaladores, y por la tarde, el encuentro en el que se presentaron las tendencias anticipadas por URBATEK – PORCELANOSA Grupo ante más de 150 invitados.

El gran formato porcelánico XLIGHT capta el interés en el continente asíatico, por ello se amplía su distribución en China, presentandolo de forma destacada en la inauguración del showroom situado en el centro comercial de XIAN Mcalline, el más grande de la ciudad de Xian.

Una amplia variedad de mármoles, maderas, cementos y metales en porcelánico  XLIGHT  por que por sus ventajas técnicas, formato, espesores y acabados, hace posible todo tipo de aplicaciones en proyectos de máximo nivel.

PORCELANOSA SHANGAI

PORCELANOSA XIAN