Ático, terraza o jardín. Diseño de exteriores acogedores

En el diseño de espacios exteriores podemos crear ambientes acogedores y funcionales aprovechando nuevos productos y soluciones que aportan un gran avance en el hogar.

Tanto si se trata de un ático, terraza o jardín, siempre se persigue conseguir un espacio de bienestar y comodidad, y por ello, la elección del porcelánico como pavimento o revestimiento facilita su mantenimiento.

Clave en el diseño de espacios amigables, la esencia de la madera proporciona confort en el ambiente a la vez que asegura su durabilidad en el tiempo gracias a su interpretación en porcelánico.

Siempre trabajando por ofrecer soluciones que permitan todo tipo de arquitecturas e interiorismos, URBATEK – PORCELANOSA Grupo  amplía la variedad de maderas en porcelánico espesorado 20MM con una colección que traslada los veteados de los troncos a un formato tableteado aún más acogedor que permite infinidad de diseños . RIVEN, disponible en tres tonalidades aporta un amplio y armónico tapiz.

Y es que la elección del pavimento es una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de concebir un exterior por su continua exposición a variaciones climatológicas. Por ello se debe tener en cuenta la durabilidad en superficie y la resistencia que otorgan los 20mm de espesor que permite su colocación como pavimento sobreelevado STE (Suelo Técnico Elevado) además del común encolado o la practicidad de plantearlo en seco sobre grava, arenas o césped.

Además, la textura veteada de RIVEN da lugar a un acabado antideslizante ideal para su instalación en zonas húmedas contiguas a piscinas entre otras.