Exteriores de estilo rústico

El estilo rústico es típico de lugares cálidos en los que disfrutar de terrazas y zonas al aire libre, y en éstos, las tonalidades arena, tierra y beige llenan el espacio para crear un ambiente acogedor.

Contextos en los que importa combinar texturas de la naturaleza como la madera, la piedra, la cerámica, y el barro con zonas verdes y espacios abiertos al entorno. Superficies de factura artesanal que además de ser armónicas estéticamente han de ser resistentes y capaces de soportar las peores condiciones climáticas sin alterarse.

Para integrarse con el paisaje y reforzar su carácter tradicional, como pavimento, las superficies pétreas son un clásico que se reinventan cada año, y cómo no, en forma de porcelánico aseguran una belleza natural y confortable.

La variedad gráfica de la piedra se une la practicidad del gres porcelánico DEEP de URBATEK – PORCELANOSA Grupo que junto con el acabado antideslizante es la única materia inquebrantable que asegura un estilo atemporal que pasará de generación en generación.