• Fachada ceramica
  • Fachada ceramica
  • Fachada ceramica
  • Fachada ceramica
  • Fachada ceramica
  • Fachada ceramica

FACADES + NEW YORK

Todas las novedades para el diseño de las fachadas en el encuentro “Facades + “ que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en New York.

El continuo desarrollo de PORCELANOSA Grupo ha hecho posible presentar las soluciones más avanzadas en cuanto al diseño de cobertura cerámica de edificios a partir de fachadas pegadas, fachadas ventiladas o el sistema modular.

Sistemas constructivos desarrollados por Butech, firma especialista en soluciones técnicas de PORCELANOSA Grupo, que han obtenido la certificación ICC-ES para instalar estos sistemas con gres porcelánico en Estados Unidos. Una certificación que además respalda la resistencia térmica e impermeabilidad del sistema de fachada ventilada asegurando que todos los materiales utilizados cumplen las normas ANSI de calidad de mercado.

Envolturas de gran belleza estética con las que conseguir superficies aislantes e inalterables que contribuyen a la eficiencia energética de los edificios.

Destaca el porcelánico de gran formato extrafino y fino espesor 3mm para fachadas, XLIGHT de URBATEKPORCELANOSA Grupo que aporta la máxima resistencia e impermeabilidad con la ligereza que otorga su fino espesor.

Una materia perfecta para el diseño de nuevas construcciones y rehabilitaciones puesto que reduce considerablemente el tiempo de manipulación, transporte y ejecución como puede verse en los proyectos de fachadas destacados.