URBATEK CERSAIE 2019

Un año más no podíamos faltar en el mayor escaparate internacional del sector cerámico. Cersaie, la feria más influyente del mundo de la cerámica a nivel mundial recibía durante la pasada semana a las más importantes firmas de cerámica y baños para deleitar a todos los distribuidores, diseñadores de interiores y arquitectos.

URBATEK, ha presentado las nuevas colecciones de sus líneas de producto de gran formato XLIGHT & XTONE. Una selección de mármoles y piedras incluidos dentro de ambas categorías con variedad de formatos, espesores y acabados. La perfecta combinación para hacer crecer exponencialmente su aplicación en todo tipo de proyectos.

La zona XLIGHT constaba de un ambiente spa, donde resaltaba la gran luminosidad del pavimento con la colección Carrara White en acabado Silk, un mármol blanco nublado por la corriente veteada en tonos grisáceos que por su disposición provoca dinamismo, en espesor de 6mm combina los dos formatos, 120×120 cm y 120×250 cm.

 

 

El revestimiento conectaba con la recepción del stand a través de la colección Fiori di Bosco, caracterizada por la variedad de detalles fósiles en acabado Silk, y siendo combinada con la colección Carrara White en acabado Polished. Un conjunto minimalista que proporciona al espacio la elegancia requerida.

En los laterales, la ceramoteca y el tocador presentan la colección con más personalidad, en formato 120×250 cm y 6mm de espesor, Onice Green, mineral de origen volcánico en el que las tonalidades verdes y beige forman un patrón infinito de amplios surcos.

 

 

Elegante, acogedor y atrevido. El espacio recreado por URBATEK incita a la creatividad y versatilidad gracias a la materia XTONE. Puedes descubrir todos los detalles pinchando aquí: Cersaie 2019.