GOLDEN – ROSÉ en el hogar, tendencia en interiores para 2018

En el mundo de las tendencias, sabemos que tanto la moda en el vestir diario como la decoración o la arquitectura son el reflejo del conocimiento del pasado con la pasión por el futuro, es decir, el continuo reto de progresar día a día.

Por ello, URBATEK – PORCELANOSA Grupo completa la selección de mármoles porcelánicos XLIGHT Premium con uno de los protagonistas ineludibles en la gama de blancos. Éstos, reconocidos con tan sólo evocar una descripción como “Statuario”, “Calacata”, “Venatto” o “Carrara” son tan reconocibles como únicos. Y cada uno de ellos con infinitas variaciones que hacen especial estos caprichos que descubrimos en la naturaleza, como son las canteras de “Calacatta Gold”.

En este momento, el gran avance en el diseño cerámico permite reflejar fielmente la superficie de uno de los mármoles más valorados en el diseño de interiores hasta ahora impensables al tratarse de un producto muy limitado y preciado. Y que además aporta todas las ventajas técnicas del porcelánico de fino espesor XLIGHT.

Y es que las tonalidades “GOLDEN” se apoderan en el interiorismo, inspirando el lanzamiento en este color que hoy adquiere nuevos significados. Hasta ahora era común verlo en joyería y algunos accesorios de decoración. Una joya hasta ahora siempre como complemento que se convierte en protagonista.

Así, XLIGHT Premium GOLDEN White dibuja a la perfección un flamante mármol con vetas arborescentes en una amplia gama de tonos grises, beige y dorados sobre un fondo degradado del amarillo dorado al blanco.

Enfatizando esta estética “GOLDEN”, una de las infinitas posibilidades de combinación que siempre destaca es crear un ambiente vanguardista con elementos decorativos metálicos en “Rose Gold”, también denominado “Cooper” con el mosaico metálico Gravity Aluminium Hexagon Rose de L’Antic Colonial. Como elemento en armonía, madera y el equipamiento de baño y complementos de Noken.

Este clásico mármol se reinventa gracias a los diseños vanguardistas para transmitir la temporalidad y elegancia apuestan por estilos menos pretenciosos que puedan ser utilizados en entornos más cotidianos.

Un toque GOLDEN en el hogar para lucir en tendencia.