El hotel Grand Hyatt y su Spa en Playa del Carmen renuevan su imagen con URBATEK

Situado en una de las playas más conocidas de Riviera Maya y conectado al famoso hotel Grand Hyatt, Cenote Spa renueva su imagen para seguir ofreciendo los mejores servicios al bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu

Este proyecto llega de las manos del reconocido estudio Sordo Madaleno Arquitectos quién constantemente consigue aunar el desarrollo arquitectónico con las características del entorno urbano. En este caso, la cultura maya y las playas de la ciudad de México.

Entre los pavimentos y revestimientos generales destaca el porcelánico técnico con apariencia de piedra MAX de URBATEK en todo el conjunto, aportando gran fuerza por su relieve sacado como de la misma naturaleza.

La recepción presenta una combinación de diferentes formatos del pavimento en tonalidades grisáceas que se entrelaza con maderas, mármoles, composiciones vegetales y una cuidada iluminación que armoniza y aporta calidez para conducir al visitante en el característico espíritu holístico del espacio.

Así, desde la zona de acceso a las zona de piscinas, salas de masajes, duchas y baños, tanto el pavimento como los muros aportan una liviana robustez gracias a las distintas composiciones lineales.

En contraste, las habitaciones armonizan la piedra con gran protagonismo de las maderas en el revestimiento que focalizan la atención sobre las preciosas vistas a los jardines exteriores. En estas zonas de aseo, los complementos de baño de la elegante colección LOUNGE de Noken.

En las zonas públicas, restaurante, zonas de descanso y terrazas son una continuidad del relajante entorno con los materiales clave, la piedra en porcelánico URBATEK – PORCELANOSA Grupo y la característica madera.

Cenote Spa, el ambiente perfecto para satisfacer las más exigentes experiencias de bienestar.