• XLIGHT Premium
  • XLIGHT Premium
  • XLIGHT Premium
  • XLIGHT Premium

Innovación, vanguardia y comodidad en IMM Cologne

The International Interiors Show IMM Cologne en Colonia (Alemania), el encuentro de referencia para el sector del mueble, la iluminación y el interiorismo atrae del 15 al 21 de enero a cerca de 1.400 expositores de 51 países y a 104.000 visitantes profesionales.

Y es que no es solo el primer encuentro en el campo del diseño de interiores del año, también es la oferta más valorada por todos los expositores internacionales.

En el camino de las tendencias, URBATEK – PORCELANOSA Grupo colabora con la compañía CARMENES, completando las propuestas de la firma de mobiliario en el stand de la firma de mobiliario en IMM Cologne con su nueva colección “Easy Living 01”, integrada por sofás, butacas, mesas auxiliares y sistemas modulares, concebidos, diseñados y creados para promover el bienestar, el confort y la serenidad, a partir de un diseño innovador y de calidad.

En espacio destaca por su fachada a partir del mármol porcelánico de gran formato del modelo XLIGHT GOLDEN White de URBATEK – PORCELANOSA Grupo. Ligereza estética al tiempo que permite vislumbrar las piezas de mobiliario expuestas.

En el espacio colaboran la compañía de iluminación Marset y la editora de muebles Omelette-ed.