INIGUALABLE INAUGURACIÓN DE PORCELANOSA EN EL CENTRO COMERCIAL ESTEPARK DE CASTELLÓN

El pasado viernes 14 de diciembre se dieron cita en Castellón todas aquellas personas comprometidas con PORCELANOSA Grupo para celebrar la apertura de la nueva tienda de la firma en el recién estrenado centro comercial Estepark.

Un espacio de 2.000 metros cuadrados donde poder encontrar las últimas novedades de las ocho empresas del grupo, entre ellas Urbatek, que ya cuenta con distintos ambientes dentro de la tienda mostrando sus materiales.  Dos alturas diáfanas y acristaladas que permiten una luminosidad natural que favorece la apreciación del producto.

Entre los 1.000 asistentes que acudieron a la celebración se contó con los directivos del grupo, gerentes de las distintas empresas, compañeros y amigos. Sin duda, fueron esperados con admiración los invitados más especiales de la velada como fueron, la relevante modelo Nieves Álvarez, el reconocido actor y paisano Miguel Ángel Silvestre y la flamante modelo internacional Irina Shayk. Todos pasaron por el magnífico photocall preparado para la ocasión, decorado con plantas de temporada navideña aprovechando las fechas.