• Fachada cerámica XLight de PORCELANOSA Grupo en CERSAIE 2016
  • Fachada cerámica XLight de PORCELANOSA Grupo en CERSAIE 2016
  • COVER, porcelánico URBATEK de PORCELANOSA Grupo en CERSAIE 2016
  • XLIGHT, porcelánico URBATEK de PORCELANOSA Grupo en CERSAIE 2016
  • COVER, porcelánico URBATEK de PORCELANOSA Grupo en CERSAIE 2016
  • 09F_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015
  • 08_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015
  • 07_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015
  • 04B_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015
  • 04_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015
  • 03C_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015
  • 03B_URBATEK PORCELANOSA Grupo - CERSAIE 2015

INNOVACIÓN EN CERSAIE 2015

URBATEK presenta en CERSAIE 2015, International Exhibition of Ceramic Tile and Bathroom Furnishing las novedades que amplían el catálogo de porcelánicos técnicos para pavimentos y revestimientos con dos colecciones, SOUL y COVER. Además se completa la oferta de lámina cerámica extrafina XLight con la nueva colección WILD para revestimiento de fachadas e interiores.

En el stand de PORCELANOSA Grupo, el área dedicada a la exposición de los productos URBATEK ha sido el punto de encuentro de arquitectos e interioristas, entre otros profesionales, interesados en conocer los nuevos productos cerámicos creados a partir de la innovación tecnológica y la creatividad para aportar carácter exclusivo con la garantía exclusiva de URBATEK PORCELANOSA Grupo.

En esta edición, una de las colecciones que mayor atención ha generado es el nuevo porcelánico técnico púlido SOUL Marble Gallery, que interpreta el mármol a través de 6 propuestas (Frost, White, Cream, Stone, Bone, Sand). El alma de mármoles y areniscas se pone en manos de la innovación para hacer posible un gres porcelánico con el que transmitir la esencia de las piedras nobles en la arquitectura actual.

En contraste, se presenta un nuevo porcelánico técnico tableteado con efecto hormigón a la vista, una de las líneas más demandados para crear ambientes de estilo industrial, siempre moderno y en vanguardia. La nueva colección COVER recoge el efecto cemento con la impronta de los encofrados de la madera ruda para la construcción con la resistencia del porcelánico. Disponible en 3 tonalidades (Silver, Steel, Darck) presenta una extensa solución gráfica en cada una de ellas.

XLight, el gran formato en gres porcelánico técnico extrafino, (100x300cm y fino espesor 3,5mm), se amplía con la nueva colección WILD.  Graficas y texturas que interpretan en gres porcelánico sensaciones de la madera olvidada y desgastada por el tiempo con infinidad de matices, nudos, ramificaciones, anillos y vetas irregulares, zonas raspadas… para seguir las tendencias con todas las ventajas que aporta la lámina cerámica extrafina.  Disponible en tres tonalidades cromáticas (White, Grey, Brown) con una amplia variedad de gráficas que permite crear conjuntos con gran potencial estético.

Para descubrir  todas las características del de las nuevas colecciones está disponible News Cersaie 2015.