• K15_Soul_Frost_Polished_594_Det_3
  • K15_Soul_Frost_Polished_594_3
  • K15_Soul_Frost_Polished_594_Det

BAÑOS BLANCOS DE INSPIRACIÓN MARMÓREA

Siempre en tendencia, las vetas y ramificaciones irregulares que recoge el aspecto de los mármoles blancos aporta luminosidad y sensación de amplitud en los baños.

La colección de porcelánico pulido SOUL, gana cada vez más protagonismo al ser una base neutra donde concebir infinitos estilos decorativos. Clásicos o minimalistas, la propuesta cromática de blancos que ofrece SOUL White y SOUL Frost combina y aúna materiales en un espacio siempre elegante.

SOUL White, con su flamante veteado de color grisáceo para diseños donde se requiere de la fresca energía que transmite la naturaleza. En segundo lugar, el delicado aspecto de SOUL Frost, caracterizado por un fino tramado de vetas en tonalidades más cálidas sobre un fondo cristalino para proyectos que buscan transmitir serenidad.

Además de la calidad gráfica de la colección, inspirada en las piedras nobles, se suman las certificaciones del porcelánico pulido de URBATEK, cada vez con más demanda por el público profesional, al ser un material resistente para conseguir acabados impactantes tanto en pavimentos como en revestimiento de interiores, además de su durabilidad, fácil mantenimiento y el extraordinario brillo con grado de reflexión superior al 90%.

La versatilidad de URBATEK hace posible que se pueda combinar con maderas que aportan calidez, o materiales en vanguardia como las soluciones realizadas con Krion® Solid Surface de Systempool que aportan exclusividad. Un conjunto que se completa con el equipamiento de baño diseñado por Noken, la firma especialistas de Porcelanosa Grupo.

SOUL de URBATEK, el impulso definitivo en el desarrollo de porcelánicos pulidos de la firma de PORCELANOSA Grupo.