• Las nuevas colecciones urbatek en cersaie 2017
  • Las nuevas colecciones urbatek en cersaie 2017

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CERSAIE 2017

Como estandarte de la investigación y desarrollo del gran formato cerámico, URBATEK – PORCELANOSA Grupo trabaja de forma perseverante para dar lugar a una materia compacta e inalterable que transmita sensaciones más allá de la realidad en todo tipo de aplicaciones.

Porque para avanzar hay que seguir en constante evolución, el porcelánico de fino espesor y gran formato XLIGHT ofrece imponentes superficies que dan lugar a una amplia paleta de mármoles, maderas y cementos para la arquitectura y el diseño interior.

Así, la prestigiosa selección XLIGHT Premium inspirada en los mármoles, amplía su rica gama cromática con imponentes diseños que desafían su origen para conseguir superficies únicas. Y que además, se extiende a proyectos de alto tránsito gracias al nuevo formato de las colecciones más distinguidas.

Siguiendo la inspiración natural, la cálida sensación de las maderas más elegantes se transfieren en la nueva colección XLIGHT EWOOD con unos niveles de naturalidad y fidelidad inigualables que hacen posible todo lo imaginable.

Y como superficie atemporal siempre en tendencia se presenta un amplio fondo cromático que aporta el cemento en la colección XLIGHT STARK.

En definitiva, diseño y tecnología que desafía la naturaleza para dar lugar a una materia con la que crear grandes ideas.

Stand de PORCELANOSA Grupo en el Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293 donde se presentan las novedades URBATEK, tienes una cita con las tendencias en arquitectura y el diseño.

¡Os esperamos!.