JORNADA XLIGHT EN BOMOND – RUSIA

El exclusivo evento organizado por Bomond reunió a los arquitectos y diseñadores rusos más influyentes en su tienda principal de Krasnodar (Rusia) de forma que pudieran conocer las infinitas posibilidades en el diseño, manipulación, transformación y colocación del porcelánico de gran formato XLIGHT.

Una vez más, el porcelánico de gran formato XLIGHT de URBATEK – PORCELANOSA Grupo cobra protagonismo gracias a su riqueza gráfica, texturas y acabados.

Por un lado, el gran formato 100x300cm en 3mm de espesor se consolida como recubrimiento fachadas y revestimientos interiores gracias a su amplio abanico con texturas 3D, monocolores o superficies inspiradas en los metales, cementos o maderas entre otros. En segundo lugar, pero no por ello menos importante, XLIGHT Premium presenta infinitas posibilidades en una amplia selección de mármoles.

Una cita que sirvió para experimentar de primera mano las diferentes prácticas de cortes, perforaciones y adhesión, como el mejor ejemplo de la adaptabilidad y agilidad.

Todas las imágenes del exclusivo evento disponibles en Pinterest.