KBC 2018, fascinación en China por las oportunidades XLIGHT

Los últimos desarrollos de PORCELANOSA Grupo, protagonistas en la “23 Edition – Kitchen & Bath China- KBC 2018” celebrada del 5 al 8 de junio en el “Shanghai New International Expo Centre (SNIEC)”

Un impresionante stand para mostrar la amplia gama de productos de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo en el Stand W2 C62; Cerámica, porcelánico, piedra y madera natural, además de mobiliario de baños y cocina o los sistemas constructivos para fachadas entre otras soluciones.

Desde URBATEK – PORCELANOSA Grupo se presenta de forma destacada las últimas incorporaciones en selección de gran formato XLIGHT Premium.

Así, como carta de presentación, XLIGHT LIEM Grey fascina en la fachada con el nuevo acabado efecto seda “silk” y combinado con el atemporal XLIGHT LUSH White en el espacio de baño que presenta el mobiliario TILE de Noken, un modulo de estilo minimalista revestido con el mismo porcelánico de fino espesor. En el espacio reservado para la colección XLIGHT NYLO Black se consigue la total reflexión gracias al pulido de las grandes placas cerámicas, y en éste se combina la colección de madera y lavabos de cerámica ARQUITECT de Noken. En la gama de grises, nubes en constante movimiento de XLIGHT STORM Grey para ensalzar la colección MAGMA de Gamadecor.

Un gran interés que se completa con diferentes acciones para dar a conocer las infinitas posibilidades en el diseño, manipulación, transformación y colocación del porcelánico de gran formato XLIGHT. Así, en los últimos meses se han reunido arquitectos, interioristas e instaladores en las jornadas “DISCOVERING XLIGHT – Product Launching & Instalation Workshop” celebradas en oficinas de PORCELANOSA Shanghai o el showroom del comercial de XIAN Mcallin.

PORCELANOSA SHANGAI