La calidez de estilo “nude” en el baño

El color “nude” se está convirtiendo en el protagonista indiscutible de la paleta de color también en interiorismo. Llegó de la mano de la moda en las pasarelas y día a día vemos los escaparates llenos de estas tonalidades suaves.

Pero ¿qué es el estilo “nude”? Como anticipamos, nace en el mundo de la moda y del estilismo personal, especialmente como una tendencia en colores y texturas naturales utilizadas tanto en el vestir como en el maquillaje.

Esta tendencia llega con fuerza a la decoración de interiores vistiendo espacios contract y hogares con tonos neutros, marrones, beige y una amplia gama de rosados en combinación con blancos cálidos para dar lugar a un ambiente calmo y relajado. La sutileza y exquisitez de esta suave gama forman ambientes muy delicados, ideales para vestir salas de estar, cocinas, baños y dormitorios con materiales naturales como tejidos de lino y maderas.

Caracterizado por buscar la sencillez, estos interiores se presentan casi al desnudo; naturaleza, serenidad y frescura. El “nude” nos invita a lucir estancias con elementos simples que crean un entorno agradable, y para ello, la elección de cada elemento debe estar en perfecta armonía.

Así, entre una amplia paleta de tonalidades neutras, el atractivo de las piedras más elegantes en el porcelánico KRONO Clay de URBATEK – PORCELANOSA Grupo destaca por las suaves superposiciones y vetas entrecruzadas que con su combinación aleatoria en pavimento y revestimiento consigue un dinamismo de gran naturalidad en tonalidades tierra.

Y prestando atención a los detalles podemos conseguir espacios sorprendes con mobiliario que marca la diferencia como la colección PURE de Systempool, complementos en cobre y formas sinuosas con KRION Solid Surface .

Espacios encantadores para vivir.