• K13_Avenue_Brown_Nature_Texture_59,6x59,6-2
  • avenue-black-texture

LA COLECCIÓN AVENUE CRECE EN CERSAIE

URBATEK, la marca española de porcelánico, presentará en la próxima feria de Cersaie (del 25 al 29 de Septiembre) su nuevo formato en 120 cm. para la colección Avenue. Nuevas dimensiones cerámicas que completan una de las series con más éxito de la marca de Porcelanosa Grupo.

120×60 cm. es un formato rectangular, colocado generalmente apaisado y con un tamaño idóneo para el alicatado de grandes superficies y fachadas exteriores. Se trata de una de las dimensiones cerámicas más demandadas por arquitectos e interioristas, que aporta una gran espectacularidad visual en espacios amplios.

Avenue ha sido la colección que ha mostrado un mayor crecimiento en los últimos tres años, y se ha convertido en protagonista de grandes obras arquitectónicas. Un claro ejemplo es la realización del majestuoso Aeropuerto Internacional de Bogotá “Aeropuerto Internacional El dorado” (Colombia).

Por último cabe destacar su competitivo precio, un ajuste importante que ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico que Porcelanosa aporta en su sistema de Producción.