LA ELEGANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

El diseño de interiores ya no solo se limita a la elección de baldosas y piezas cerámicas, incluye otros elementos como los perfiles decorativos y técnicos de butech.

Para dar respuesta a la demanda de soluciones para la decoración de revestimientos y pavimentos cerámicos, o la protección de esquinas en paredes o zócalos de suelos, URBATEK y butech han realizado una selección de productos que van desde el clásico perfil cromado a la exclusiva colección CRYSTAL con cristales Swarovski.
Los perfiles metálicos se utilizan en pavimentos porcelánicos para realzar la decoración de las piezas cerámicas y personalizar el diseño del espacio.
Entre las múltiples opciones de aplicación propuestas por butech, destaca su uso para cubrir transiciones entre diferentes pavimentos y proteger los peldaños.
– CRYSTAL and ELEGANCE Collection, perfil decorativo de alta gama para revestimientos, fabricado con cristales Swarovski.
– CHROME Collection, perfil decorativo fabricado en latón cromado.
– METAL Collection, perfiles decorativos en acabados metálicos.

REVESTIMIENTOS EXCLUSIVOS
La utilización de porcelánico pulido SOUL Collection en el revestimiento de paredes crea ambientes exclusivos que se complementan a la perfección con perfiles decorativos butech de alta gama.
URBATEK y butech amplían las posibilidades estéticas, añadiendo un toque de distinción.