100% gran formato. La tendencia en BATIMAT

Los objetivos de URBATEK – PORCELANOSA Grupo son grandes y muestra de ello es la propuesta planteada en BATIMAT a partir una cuidada selección.

PORCELANOSA Grupo esta presente en la cita anual “BATIMAT – Salon International de l’Industrie du Bâtiment” que se celebra del 6 al 10 de noviembre en París (Francia) con un espacio de diseño vanguardista en el que se funde la creatividad con la calidad de producto que avala la firma a partir de propuestas para proyectos de interiorismo y la construcción.

Situado en el stand 6-D136, los mármoles en porcelánico de gran formato XLIGHT Premium son ejemplo de su gran aplicabilidad como continuidad en pavimento, revestimiento de interiores y fachadas.

Muestra de ello, en la composición de las fachadas se han proyectado los muros con los diferentes acabados y variedad de gráfica de cada colección. Así, XLIGHT Premium SAVAGE Dark en acabado Nature hace posible un espacio elegante y sobrio, XLIGHT Premium AGED Dark con sus detalles satinados que resaltan la granulometría de la piedra y XLIGHT Premium LUSH White el mármol blanco más cálido con el que se consigue una total reflexión de la luz con el acabado alto brillo.

Éste se completa con algunos de los proyectos destacados realizados a partir de los distintos formatos y espesores de la lámina cerámica XLIGHT de URBATEK – PORCELANOSA Grupo. Además de un panel que enfatiza las características técnicas entre las que destaca la ligereza de la pieza a pesar del gran tamaño, su resistencia y la baja absorción de agua que hace posible su cuidado proceso de fabricación.

Todo un recorrido expositivo enmarcado con el nuevo pavimento atemporal de estética cemento que suma un amplia variedad gráfica llena de matices que le aportan gran fidelidad, CORE, combinando a la perfección con las todas nuevas propuestas. Y como muestra de Suelo Técnico Elevado (STE) de Butech, se presenta con el gres porcelánico de gran formato STUC a partir de la reutilización de materias primas que sigue la filosofía CICLIK.

Soluciones en gres porcelánico que conjugan estética de lujo con las mejores propiedades técnicas, como siempre de la mano de URBATEK –PORCELANOSA Grupo.