• la-terraza-de-tus-sue-os-pavimento-exteriores
  • la-terraza-de-tus-sue-os-pavimento-exteriores-2

LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS

Las tendencias en pavimentos exteriores de terrazas apuestan por dar continuidad a la arena de las playas más exclusivas con la calidad de los nuevos porcelánicos STUC.        

En URBATEK, la continua investigación y siguiendo la filosofía CICLIK de recuperación de material reciclado, nace una de las colecciones más innovadoras en gres técnico, destacable por su gran formato, detalles, cromatismo y acabados.

La colección STUC de URBATEK alcanza la perfección técnica con un armonioso cromatismo de apariencia arenisca, lleno de matices gráficos e inclusiones materiales en perfecta sintonía con las tendencias más innovadoras en interiorismo y arquitectura.

Cromáticamente, se puede elegir entre una amplia variedad de tonalidades. Desde la propuesta con más luminosidad que  se inspira en las arenas blancas de las paradisiacas playas australianas, en la tonalidad STUC White; a la tonalidad  STUC Beige, la opción perfecta para proyectar ambientes cálidos con la arena dorada de las playas del sur de España;  STUC Grey,  la arena gris oscuro de las exclusivas playas del archipielago canario;  y porqué no, la arena del color más oscuro de las playas volcánicas de Hawaii que se expone en STUC Black. 

Un conjunto completo de pavimento a partir del gran formato 119x119cm y los diferentes cortes y piezas especiales que permiten infinitas combinaciones de colocación para dar un toque distinto a estos espacios de contacto con el paisaje. 

Proponemos combinaciones estudiadas a partir de los  formatos tableteados 14x119cm y 59,4x119cm, de forma ordenada y alternada dando lugar a una alfombra única que se adapta y enfatiza cada uno de los ambientes. Además, la colección permite  dar continuidad a espacios exteriores e interiores de zonas públicas y residenciales con un resultado estético único de excelente rendimiento. 

A nivel material, consigue una sensación natural a través de la avanzada tecnología de fabricación y contribuye al cuidado del medio ambiente y la construcción de edificios ecosostenibles con una elaboración ecoeficiente que utiliza un 35% de material reciclado en su doble estrato.  

Conseguir la terraza de tus sueños es posible con la colección de porcelánicos STUC.