• cersaie porcelanosa 2016 black and white marble krion noken lounge
  • cersaie-urbatek-xlight-premium

LANZAMIENTO DEL NUEVO XLIGHT PREMIUM EN CERSAIE 2016

Todo listo para el próximo encuentro CERSAIE 2016, International Exhibition of Ceramic Tile and Bathroom Furnishing  que se celebra del 26 al 30 de Septiembre en Bolonia (Italia).

Siguiendo la línea de investigación y desarrollo del porcelánico de fino espesor y gran formato  XLIGHT, URBATEK presentará en CERSAIE 2016 los nuevos y revolucionarios productos cerámicos XLIGHT PREMIUM. Un material creado gracias a la última tecnología con la que se ha conseguido alcanzar unos niveles de naturalidad y fidelidad inigualables.

La nueva colección XLIGHT PREMIUM, inspirada en los mármoles, incluye una rica gama cromática así como acabados únicos que toman la esencia de los  pulidos y superficies mate de estos materiales nobles, usados desde la antigüedad en la arquitectura.

Sinónimo de elegancia y prestigio, la colección destinada a revestimiento y pavimento de interiores residenciales, es además destacable por las infinitas posibilidades que abren los nuevos formatos concebidos para hacer posible encimeras de cocina, bancadas y revestimiento de mobiliario con porcelánico gracias al trabajo conjunto de las firmas PORCELANOSA Grupo.

Fruto de esta colaboración, se presentarán, entre otras aplicaciones, los nuevos productos de la mano de Noken, en los que se une el diseño y la funcionalidad con la elegancia de XLIGHT PREMIUM.

Señala bien la ubicación del Stand de PORCELANOSA Grupo en el Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293 donde se presentan las novedades URBATEK, tienes una cita con las tendencias en arquitectura y el diseño.

Y desde ya mismo, os invitamos al revolucionario lanzamiento de XLIGHT PREMIUM en #URBATEK  ¡Os esperamos!.

Tags: