Las virtudes del beige en interiorismo

Protagonista para ambientes cálidos, el beige  permite crear atmósferas confortables y relajantes, al tiempo que infinitas combinaciones y estéticas.

Una tonalidad que aporta luminosidad en tonos cálidos, elegante, natural y atemporal, y que además en superficies mate genera una suave sensación que incita al tacto.

En arquitectura e interiorismo se utiliza para brindar confort a la vez que aporta una impresión de amplitud y espacio. Una armonía que se potencia cuando procede de superficies que potencian su conexión con el planeta como son los mármoles y piedras, proporcionando la calma y la serenidad tan ansiada en la decoración.

En combinaciones, el color más utilizado en combinación es el marrón, opuesto en términos de brillo. Así, un interior en beige evoca un aire sereno combinando con toques de blanco, texturas confortables como el lino y la lana, y por supuesto, con la madera.

¿La materia para hacerlo realidad? La superficie de porcelánico XLIGHT Premium ARS Beige, la colección de URBATEK – PORCELANOSA Grupo  que magnifica la belleza de las piedras semipreciosas en una joya única. De tonalidad cálida, superpone un fino veteado entrecruzado en tonos marfil sobre fondo blanco que aportan gran luminosidad.

Una materia que permite crear cualquier tipo de volumen, desde pavimento hasta revestimiento a partir del gran formato 120×250 cm y 120×120 cm en 6mm de espesor, facilitando como ya es conocido, la modularidad en el diseño, el transporte y su manipulación.

Nuestra propuesta, extender los materiales base en el hogar, desde el baño a la habitación, el jardín o el color de forma que se adapten a detalles de cada espacio.

Si es posible…¿Por qué no hacerlo realidad?.