• 2-lujo--innovacion-cocinas-emotion-bone
  • lujo--innovacion-cocinas-emotion-bone

LUJO E INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE COCINAS

Las tendencias actuales en el diseño de cocinas dan lugar a espacios elegantes y funcionales donde los volúmenes y los materiales son la pieza clave para concebir un espacio funcional, único y distinguido. Las cocina es un saborear y compartir mucho más que recetas. Se comparten sabores, experiencias e espacio para la creación, donde ingenio, convirtiéndose en una extensión del salón cada vez más acogedora.
Espacios de vanguardia que requieren materiales de alta calidad y altas prestaciones técnicas para hacer realidad los ambientes más sofisticados y envolventes.

PORCELANOSA Grupo, a través de sus firmas, ofrece una selección de los productos más exclusivos en su propuesta PREMIUM COLLECTION, todo un amplio abanico de posibilidades para interiorismos exigentes. Desde el mobiliario más exigente de GAMADECOR, las superficies naturales de L’Antic Colonial, las encimeras de superficie solida Krion, la grifería de cocina de la firma Noken, y el revestimiento extrafino de gran formato XLight de URBATEK.

Lo último en tecnología y diseño aplicado al revestimiento extrafino (3,5mm) de gran formato porcelánico 100x300cm XLight se incluye en PREMIUM COLLECTION por su innovación y unicidad.
Así, el exclusivo relieve de la colección XLight EMOTION inspirado en los papeles 3D con efecto metálico completa una selección de materiales para el lujo.

La colección que destaca por los suaves y vibrantes brillos de las sutiles figuras geométricas está disponible en las tonalidades; EMOTION Snow, la propuesta decorativa 3D en tonalidad blanco con efecto cristalino; EMOTION Bone, la superficie texturada con efecto metálico que genera brillos llenos de glamour; y EMOTION Dark, el sofisticado relieve decorativo en negro vibrante.
Productos únicos para un público exigente que busca conjugar la practicidad de uso y el refinamiento de los acabados.