• lujo-interior-retail-01
  • lujo-interior-retail-02

LUJO EN INTERIORES RETAIL

Los espacios retail dedicados a productos de lujo se diseñan para hacer sentir al consumidor que está en un ambiente exclusivo siguiendo el planteamiento de branding de la marca para captar los sentidos del visitante.

Cada proyecto retail o franquicia tiene una personalidad que lo hace único, y con ello, la elección y combinación de materiales juega un papel clave en su concepción. Los arquitectos e interioristas de las marcas de lujo confían en materiales de alta calidad, resistentes, y de fácil mantenimiento que permita utilizar el mismo producto en todos sus espacios.

En estos, los productos expuestos deben destacar en un entorno elegante buscando la elección de materiales que definan una estética cuidada, a la vez que funcional, tanto en el revestimiento, el pavimento  o el diseño de expositores.

Por el trafico continuo, el pavimento es una de las elecciones más importantes a tener en cuenta y el mármol es una de las texturas que nunca puede faltar. Fruto de esta necesidad, el porcelánico técnico PURE de URBATEK, transmite la sutil belleza del mármol blanco con la máxima garantía de durabilidad gracias al desarrollo e investigación en el sector del gres técnico todo masa.

Una novedosa e innovadora tecnología permite la obtención de diseños irrepetibles en cada una de las piezas y con ello una variedad visual infinita en pavimentos amplios. Compuesta por materiales naturales de alta pureza, sumando casi el 100% de la masa, se añade únicamente colores de origen natural para completar su aspecto estético.

Concebida para grandes superficies, la colección se presentan en el gran formato 60x120cm, derivados y piezas especiales, y en superficie, destacan los acabados Polished, con un 72% de reflexión, y la superficie mate en el acabado Nature.

Un material con garantía de futuro avalada por URBATEK, la empresa especialista en porcelánico para proyectos contract de PORCELANOSA Grupo.