• XLIGHT Premium countertop

MADE expo 2017

En su tercera edición, la Feria MADE EXPO 2017 es la mejor oportunidad para conocer las últimas tendencias y posibilidades que permite la evolución de la tecnología a partir del diseño más exclusivo en el ámbito de la arquitectura.

El evento, que tiene lugar de forma bianual en Milán (Italia), ha celebrado nuevamente su 3ª Edición en la Fiera di Milano del 8 al 11 de marzo, consolidando éste como un enclave referente en el mundo del diseño en Europa.

PORCELANOSA Grupo ha preparado la mejor presentación de sus ocho firmas en un conjunto donde ver la aplicación de la nueva cerámica y equipamento de baño y cocina en proyectos de hogar y contract que buscan siempre marcar la diferencia con estilo.

De forma destacada, URBATEK ha presentado la evolución cerámica con el gran formato porcelánico XLIGHT Premium, materia que confiere la máxima resistencia y adaptabilidad; pavimentos, revestimientos, encimeras y fachadas entre otros.

Así, XLIGHT Premium se presenta como pavimento y revestimiento del espacio dedicado a la colección del equipamiento de baño Vitae de Zaha Hadid Design para Noken utilizando una de las tonalidades más elegantes, SAVAGE Dark a partir del formato 120×1250 cm, 120×120 cm y sedoso acabado mate.

Como gran novedad y apuesta firme de la firma, en la cocina diseñada por GAMADECOR también se utiliza el gres porcelánico de gran formato XLIGHT Premium destinado a encimeras y frontales de cocina a partir de la placa de 150x320cm en 12mm de espesor que permite cualquier transformación.

Una vez más, PORCELANOSA Grupo, apuesta por la excelencia en el diseño e innovación tecnológica como garantía de éxito.