• XLIGHT Premium, porcelanico de gran formato
  • XLIGHT Premium, porcelanico de gran formato

MATERIA PARA GRANDES IDEAS

Siguiendo la línea de investigación y desarrollo del porcelánico de gran formato XLIGHT, se presenta una selección de alta gama, XLIGHT Premium.

Sinónimo de calidad, belleza, resistencia y extrema durabilidad. El mármol de las canteras resurge en la selección XLIGHT Premium proponiendo una colección en términos técnicos y estéticos sorprendentes gracias al desarrollo de PORCELANOSA Grupo a través de su empresa especialista en porcelánico técnico, URBATEK.

Un solo material, todo tipo de aplicaciones.

 

LA MATERIA

Compacta, inalterable y resistente, destaca por las extraordinarias características que hacen posible su utilización en revestimientos interiores, fachadas, pavimentos y mobiliario.

Al tiempo que la tecnología cerámica se supera, crecen exponencialmente las posibilidades para la arquitectura y el diseño.

Sea cual sea su espesor, la materia más compacta. Desde los 6 mm hasta los 12 mm, la principal diferencia varía en función de la aplicación a la que vayan dirigido.

 

XLIGHT Premium 6 mm – Puede usarse en pavimentos residenciales interiores, revestimientos y fachadas además de recubrimiento de mobiliario.