URBATEK SORPRENDE EN LA XXVI MUESTRA INTERNACIONAL DE PORCELANOSA GRUPO

Durante las pasadas dos semanas PORCELANOSA Grupo ha celebrado su Muestra Internacional anual y con ésta son ya 26 ediciones de progreso, innovación y exposición de alto nivel. Las ocho empresas del grupo abrieron las puertas de sus showrooms después de meses de intenso trabajo indagando en las últimas tendencias de diseño, arquitectura, interiorismo y construcción.

Urbatek ha sido una de las exposiciones más destacadas, ya que el crecimiento experimentado en los últimos años se ha visto culminado por una exposición con la que realmente se identifica, presentando de manera inigualable las posibilidades de sus productos.

 

LA MATERIA PRIMA COMO BIENVENIDA

Este año se ha dejado a un lado el concepto de cerámica tradicional para centrarse en la creación de minerales sinterizados a partir de materias primas de mayor pureza. Con esta nueva premisa Urbatek ha querido conseguir la personalización y autenticidad que todos los clientes buscan en sus proyectos.

La materia prima ha sido el motivo inspirador del concepto de marmolería con caballetes en el que exponer el gran formato de nuestros productos. Un amplio espacio de entrada donde conocer las nuevas colecciones y sus propiedades, demostradas con cuatro espacios que muestran el sin fin de posibilidades creativas que éstas nos ofrecen.

 

VIVIENDA XLIGHT

En esta edición se ha presentado una amplia gama de materiales que van desde los mármoles más tradicionales hasta los cementos que no pasan de moda. Para las colecciones XLIGHT se ha trabajado en unos decorados trabajados a mano con posibilidad de acabado en tercer fuego que nos permitirán la combinación de las distintas bases con cada uno de ellos.

La gran vivienda revestida con el gran formato de fino espesor nos presentaba en su salón el modelo ARES, un mármol clásico que entrelaza vetas con gran luminosidad y calidez al mismo tiempo, provocando así el desorden que hace de esta pieza un elemento único. En el dormitorio toma protagonismo el nuevo diseño KRANE en sus dos tonalidades contrastando con el decorado del cabezal. El baño, la zona más fotografiada, contaba como protagonista con el cemento erosionado de técnicas que evocan el funcionalismo industrial de las primeras décadas del siglo XX, la colección TEMPO en tonalidad Grey